En octubre de 2018 ya cumplimos 10 años ininterrumpidos, aprendiendo y enseñando Coaching desde Quantumbcn.

Y ahora, en enero de 2019, cumplimos 12 años como empresa de Formación- Coaching-RRHH-Consultoría, conviviendo con el día a día de empresas y organizaciones, es decir, con personas que trabajan y necesitan y desean ser mejores personas y trabajadores, ser más efectivos y más felices con lo que hacen.

Gracias a exsocios, a colaboradores, alumn@s!!!!!

Y con esta excusa, quiero contarte para qué hacemos lo que hacemos al enseñar (y aprender) Coaching con las personas; y cómo lo hacemos.

Lo hacemos porque comprobamos, día a día, que el Coaching es una disciplina que te cambia la vida, la personal y la profesional.

Y te la cambia para mejor, en la dirección de tus necesidades y valores, de tus deseos y de tus propósitos. Mejorando tu vida personal y/o tu empresa.

Cuando enseñamos-aprendemos Coaching contigo incorporamos en la formación:

  • Test profesionales (DISC -mide tu estilo de conductual, PEOPLE INDEX-mide tu Inteligencia emocional, STRESSSCAN -mide y previene el estrés-, para que te autoconozcas mejor, y así adaptes conductas, generes otras emociones y tengas otros resultados en tu vida. Somos rigurosos en nuestra enseñanza.
  • Neurociencias: el cerebro rige gran parte de las funciones de tu vida. ¿Cómo es posible hoy día trabajar en este ámbito con personas y no trabajar con Neurociencias? Somos expertos y miembros de ANE (Academia de Neurociencias y Educación- de Alemania). Ponemos las Neurociencias a tu servicio.
  • Pensamiento Sistémico Y Pensamiento Complejo: para que aprendas a pensar y actuar, organizar tu vida y tomar decisiones desde lo sistémico y complejo, ya que así es todo la realidad y el universo. Complejo y organizado sistémicamente.
  • La PNL (Programación Neurolingüística), el Análisis Transaccional, Técnicas Creativas, Gamining, Técnicas de Resolución de problemas. Enriquecemos tu formación con herramientas que te llevará para ti y para aplicar en contextos profesionales diversos. Y además lo hacemos muy divertido.
  • Nuestra metodología es “Learning by doing”, o aprender haciendo. Foco en la práctica, en la vida real. Pero no descuidamos nunca la teoría. Son dos caras de una misma moneda.
  • Y algo clave: todos y cada uno de los Coaches-Trainers, están certificados, excelentemente formados (Psicología, Comunicación, Liderazgo…), y tienen una amplia experiencia con personas de diversos países, edades y profesiones. Estarás en buenas manos con nosotros.
  • Ya demás, tendrás la mejor relación calidad-precio ( y pagándolo en cuotas)

¿De qué modo confirmo que lo estamos haciendo bien?

Muy fácil: los exalumn@s y alumn@s nos cuentan que les ha cambiado la vida. Que ya están más enfocados en lo que necesitan, que van a por sus objetivos, que pasan a la acción cuando antes no, o que reflexionan, cuando antes eran pura reacción. Que se centran en sus valores y en sus propósitos a la hora de tomar decisiones. Que son más efectivos. Y que son, al menos, un poco más felices que antes.

Y nosotros sonreímos, y entendemos que vale la pena seguir haciéndole. Y eso nos hace muy felices.

El sábado 16-2-2019 (comienza el nuevo curso) se vuelve a dar la magia. Un grupo de personas con apertura de mente cuerpo y alma, dispuesta aprender-enseñar y transformarse para transformar el mundo.

¿Te vienes con nosotros? Te esperamos, con amor, con rigurosidad de pensamientos y con el saber hacer que nos va dando la experiencia y el foco con nuestro propósito de vida.

Gustavo López Behar
Coach- Trainer- Consultor
Director de la Formación Certificada en Coaching de Quantumbcn