Ser fiel a uno mismo es ir haciendo todo lo que necesites para lograr tus metas, desarrollarte y ser feliz.

Los seres humanos vivimos a la vez en tres dominios clave: dominio biológico (cuerpo, cerebro incluido), dominio emocional (emociones, sentimientos) y dominio del lenguaje (lenguaje verbal, no verbal, paraverbal, metáforas, signos, arte, etc., lo simbólico). Para vivir con plenitud la vida que deseamos, necesitamos desarrollar los tres dominios y mantenerlos en una adecuada y constante interrelación.

Más información aquí: FORMACIÓN COACHING CERTIFICADO

 

Pero ¿qué significa esto? ¿y cómo se hace?

Todo el cuerpo, y especialmente el cerebro (ayudado por los sentidos), nos está enviando constantemente señales (a nuestra conciencia/mente) sobre lo que sucede en nuestro mundo interno y sobre lo que percibe que está sucediendo en el mundo externo a nosotros. Aumentar el grado de conciencia, percibir más y mejor e interpretar de diverso modo lo percibido, nos llevará a tener gestionar y producir emociones, pensamientos y conductas más acorde con nuestras necesidades.

Conocer más y mejor las emociones que producimos constantemente, para luego saber canalizarlas según nuestro provecho, nos hará más efectivos y felices. Comunicar, con palabras, gestos, y de todas las maneras posibles, nos hará mucho más influyentes ante los demás. Usar el lenguaje de un modo apropiado -y cuando digo lenguaje digo tomar acción- y actuar de todas las maneras en que podemos actuar, nos permitirá ir consiguiendo nuestras metas, en la vida personal, familiar, profesional y social.

Somos un sistema (biológico), somos parte de sistemas mayores (familia, trabajo, sociedad) e incluso formamos el sistema del universo (cosmos). Por ello, nada de lo que pensamos, sintamos o hagamos va a dejar de estar relacionado, influenciado o motivado por lo demás, por los demás.

En nuestra formación en coaching vamos a APRENDER, ENTRENAR, RELACIONAR SISTEMICAMENTE, PRACTICAR UNA Y OTRA VEZ, herramientas de las NEUROCIENCIAS, el PENSAMIENTO SISTÉMICO, la PSICOLOGIA POSITIVA, la PNL, el TESTING, el ANALISIS TRANSACCIONAL, el PENSAMIENTO CREATIVO y el STRATEGIC PROBLEM SOLVING.

Más información aquí: FORMACIÓN COACHING CERTIFICADO

 

¿Para qué?

Además de poder convertirte en COACH PROFESIONAL – CERTIFICADO POR ASESCO – y aprender una profesión en auge, todo lo que aprendas te dará habilidades, capacidades y actitudes para aplicar a todos los ámbitos de tu vida, a toda hora y en todo lugar. Serás más consciente, más responsable, tomarás acción cuando toque, cambiarás tus modelos mentales, influirás más, conseguirás tus metas y muy probablemente, serás más feliz.

Más información aquí: FORMACIÓN COACHING CERTIFICADO

 

¿Quieres lograrlo?

¡Te estamos esperando para hacerlo juntos!

Más información aquí: FORMACIÓN COACHING CERTIFICADO