FORMACIÓN TRABAJO PARA EQUIPOS

Refuerza las competencias de tus Equipos de Trabajo, Departamento Comercial y de Atención al Cliente

Entrenamos las habilidades y actitudes para vender más y mejor, fidelizar a la clientela, negociar con clientes o proveedores y atenderlos de un modo óptimo. Usamos técnicas de la Neurociencia, el Coaching, la PNL, el Análisis Transaccional y el Testing para lograr la máxima efectividad en  los procesos de aprendizaje.

La sociedad pigmea es un buen ejemplo de lo que puede hacer la confianza a la hora de simplificar y agilizar los procesos de toma de decisiones y ofrece varias lecciones útiles para crear equipos de trabajo eficaces. Aunque la vida en la comunidad pigmea sorprenda a los extraños por su simplicidad y aparente falta de organización, en realidad está regida por un complejo sistema informal subyacente basado en la confianza.

Este conjunto de reglas informales que constituye el sistema social de los pigmeos ayuda a la comunidad a funcionar eficazmente.

Así como un exceso de normas es un buen indicador de un trastorno de la confianza y una mentalidad paranoica, un alto grado de confianza permite que la organización informal domine a la formal. En otras palabras, las normas implícitas pasan a ser más importantes que las explícitas. 

La sociedad pigmea proporciona a las sociedades mercantiles o empresas un ejemplo de estructura de equipo cohesionada, combinada con un liderazgo eficaz.

TALLERES O CURSOS HECHOS A MEDIDA

¡Ajustamos la formación a tus objetivos concretos!

CONTENIDO

  • Equipos de Trabajo: Aprender y entrenar las competencias clave para ser miembro de un equipo de alto rendimiento.
  • Área Comercial y Ventas: Al finalizar el curso los asistentes serán capaces de realizar un plan estratégico de ventas, relacionarlo con los indicadores de gestión y desplegarlo para captar y fidelizar clientes, incrementando sus ventas.
    • Disponer de unas directrices prácticas para elaborar e implantar un plan estratégico de ventas.
    • Aprender a definir objetivos comerciales alineados con la estrategia de la empresa.
    • Entender cómo se ha de hacer el seguimiento y control del plan estratégico de ventas.
    • Identificar los indicadores de control.
  • Equipos de Trabajo: Miembros de todo tipo de equipos de trabajo de empresas públicas y privadas, ONG´s, equipos deportivos, instituciones
  • Área Comercial y Ventas: Gerentes, directivos del área comercial, vendedores, representantes comerciales, técnicos comerciales
  • Gustavo López Behar
  • Colaboradores varios

Certificada por Quantumbcn.

No aplica.

INFORMACIÓN

A determinar.

A determinar.

A determinar según cantidad de módulos.

Ponte en CONTACTO con nosotros por teléfono o redes sociales y aclararemos tus dudas o te asistiremos en la inscripción.

Varía según caso en particular.

¿Tienes preguntas o quieres ser orientado?

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.