Para que las diferencias en tu empresa u organización dejen de ser una fuente de constantes conflictos y se conviertan en una ventaja competitiva

Nuestras sociedades son cada vez más dinámicas, complejas y diversas. Esto conlleva nuevos desafíos y también oportunidades en el mundo de las instituciones, organizaciones y empresas. La diversidad de la fuerza laboral seguirá en aumento debido a una serie de tendencias demográficas: la creciente incorporación de la mujer al trabajo, el envejecimiento de la población, los movimientos migratorios, la movilidad social y el uso de equipos multi-funcionales. 

Gestionar equipos donde conviven personas muy jóvenes con otras mayores, mujeres y varones con diversas orientaciones de género, trabajadores de diferentes orígenes nacionales, étnicos y religiosos, equipos profesionales de disciplinas distintas, y colaboradores con personalidades, capacidades (mentales y físicas) y conocimientos heterogéneos, todo esto genera mayor creatividad y recursos y a la vez menor integración y mayor conflicto. Un liderazgo participativo y paciencia ante procesos más largos en el tiempo, serán clave para gestionar inteligente y sosteniblemente esta fuente de riqueza.

Workshops o cursos hechos a medida

Elige el módulo que mejor se adapte a tus necesidades

Gestión de equipos interculturales

Dirigido a directivos

Manejo del tiempo y el espacio, la comunicación, las relaciones, el trabajo en equipo, el liderazgo, los conflictos y las negociaciones, lo importante y lo aleatorio, los valores, en equipos heterogéneos culturalmente.

Trabajo en equipos interculturales

Dirigido a miembros de equipos

Manejo del tiempo y el espacio, la comunicación, las relaciones, el trabajo en equipo, el liderazgo, los conflictos y las negociaciones, lo importante y lo aleatorio, los valores, en equipos heterogéneos culturalmente.

Liderazgo femenino

Dirigido a directivos y directivas

Especificidades del liderazgo de estilo femenino, para hombres y/o mujeres que quieran reforzar o aprender formas diferentes de liderar.

Gestionando las diferencias con PNL

Dirigido a directivos y miembros de equipo

Sistemas representacionales y Metaprogramas: Los diversos modos de procesar información, ser, estar y hacer exigen un conocimiento y una gestión adecuados.

Contenido

Objetivos del programa

Los objetivos los propones tú y luego de una entrevista, conversamos sobre diferentes propuestas.

A quién nos dirigimos
  • Directivos
  • Directivas
  • Miembros de equipos
Titulación

Certificada por Quantumbcn.

Salida profesional

No aplica.

Información

Día y hora

A determinar de acuerdo a la disponibilidad del cliente.

Lugar

A determinar.

Precio

A determinar según la cantidad de horas que se empleen.

Inscripción

Para inscribirse por favor ponte en CONTACTO con nosotros.

Programa

Varía según cada caso en particular.

¿Tienes preguntas? ¿Deseas que te orientemos?

Consúltanos sin ningún tipo de compromiso.