gustavo_barbudo_250

Gustavo López Behar

Director General /
Consultor, Trainer y Coach

Funciones

Director del programa de formación en Coaching de Quantumbcn, experto en Neurociencias aplicadas al rendimiento de equipos y a las ventas (Academia de Neurociencias y Educación- ANE- Alemania), Inteligencia Emocional y Habilidades Directivas (AENOR, SIEMENS).

Trayectoria

Participó en proyectos en diversas empresas y organizaciones: Idealista.com, DKV, INAP, Asturiana de Zinc, Polymedic2000, Hospital Gral de Cataluña, etc. Director de Formación & Coaching en Quantumbcn.

Conferencista en Escuelas de Negocios (EADA), Consultor de Empresas, Practitioner en PNL, Master en Problem Solving y Coaching Estratégico (Giorgio Nardone). Experiencia de 30 años acompañando a personas, equipos de trabajo y organizaciones, en procesos de cambio (América, Europa, Asia).

Formación

  • Psicólogo (Univ. Buenos Aires)
  • Master en Psicología Social (Esc. Psicología Social E. Pichon Riviere)
  • Master en Ludoformación (Espailudic)
  • Master en Strategic Problem Solving (Giorgio Nardone, Escuela de Arezzo, Italia)
  • Practitioner en PNL (Institut Gestalt)
  • Coach Certificado  (ASESCO, Nº 10046)

Expertise

Como se define a si mismo
Cómo soy

“Acompaño a personas en situaciones de transición y cambios vitales y profesionales, para que puedan desarrollar nuevas actitudes y habilidades que les permitan conseguir sus metas. Soy excelente a la hora provocar la concreción, la creación y el paso a la acción hasta llegar al objetivo”.

“Acompaño también a equipos de trabajo en sus nuevos proyectos o etapas para que, desde su diversidad compleja, consigan alinearse en pos de objetivos y valores comunes, aportando sus capacidades y estilos particulares para enriquecer al colectivo. Gran experiencia en equipos multidisciplinares y multiculturales”.

“Riguroso, ambicioso, apasionado, exigente, entregado, flexible, enfocado en el aprendizaje, el cambio y el logro de objetivos, disciplinado, sistemático y sistémico; aprecio el humor, el juego y el experimentar a la hora de aprender”.