Jan y Tamara: dos exalumnos, dos perspectivas 3

Continuamos nuestra serie de posts sobre casos de éxitos de exalumnos de nuestro Curso de Coaching Certificado. Puedes leer también la historia de Verónica y de Roger Esteller en los anteriores posts de nuestro Q•Blog.

JAN FREIXA

Quantumbcn (Q): ¿Qué aprendiste en el Curso de Coaching de QuantumBCN
Jan (J): El curso de coaching de Quantumbcn me dio un conocimiento que ha sido determinante para mi trayectoria personal y profesional. He tenido la oportunidad de entrar en contacto con mis más internas motivaciones vitales y actuar en consecuencia.

Q: ¿De qué te ha servido lo aprendido en tu vida personal?
J: El curso me hizo ver que las personas somos distintas ¡a veces muy distintas! Y que eso es algo bueno, que todos tenemos luces y sombras. Desde que hice el curso he mejorado mis relaciones personales, haciéndolas más tolerantes, comprensivas y armoniosas.

Q: ¿De qué te ha servido en tu vida profesional?
J: Antes de hacer el curso estaba bastante perdido, no sabía qué hacer en mi vida profesional. A través de las herramientas de autoconocimiento que nos han enseñado, he podido ver dónde encajo más en el mundo laboral, qué puestos de trabajo serán más naturales y fluidos para mi forma de ser y cómo poder complementar mis debilidades.

Q: ¿De qué forma ha cambiado tu vida hacer el Curso de Coaching de Quantumbcn?
J: Ahora tengo una base de autoconsciencia que me ayuda a tomar mejores decisiones, a la larga se está traduciendo en tener una mejor salud y prosperidad.

TAMARA ALFARO

Si tuviera que resumir en pocas palabras lo que he aprendido en el curso de coaching lo haría con las siguientes: despertar de consciencia, cambio de paradigma y acción.

Lo cierto es que ha sido sorprendente ver cómo a través de esta herramienta tan poderosa, mi visión sobre la vida ha cambiado por completo y por ende, mi realidad.

A nivel personal, me ha ayudado a reconocer mi potencial, mis recursos internos y a dar los pasos necesarios para conseguir mis metas, tanto en el ámbito familiar como en el profesional y el deportivo.

Por otra parte, he podido reconocer muchas de las creencias limitantes que gobiernan mi mente para así poder transformarlas.

Como experiencia ha sido fantástica; una formación en un grupo reducido con una metodología rigurosa y a la vez, ¡altamente lúdica! 

¡Así que os animo a participar! ¡Una vez despierta la consciencia, ya no hay marcha atrás! ¡Gracias por todo Quantumbcn!


Jan y Tamara: dos exalumnos, dos perspectivas 9

PRÓXIMO CURSO DE COACHING CERTIFICADO
COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE 2019

¡Me interesa!