PYGMEO_logo_final_web

Una aproximación distinta al Análisis de Inteligencia

Aplicación del Ciclo de Inteligencia, entendido como Ciclo de Mejora Continua, para la obtención de conocimiento. Mediante el Análisis de Inteligencia, buscamos los datos relevantes, los convertimos en información y, previo análisis, la transformamos en inteligencia que dará lugar a recomendaciones estratégicas para la toma de decisiones clave de empresa, reduciendo así la incertidumbre. En definitiva, somos buscadores – y encontramos – soluciones a sus demandas empresariales.

NUESTROS SERVICIOS

Análisis Situacional (DAFO)

Esta útil herramienta de análisis permite identificar los aspectos externos a nuestra organización (Amenazas y Oportunidades) así como los internos (Debilidades y Fortalezas), como punto de partida para la realización del proceso de planificación estratégica.

Análisis del Entorno Competitivo

En este proceso se analiza y relaciona la empresa u organización con el entorno empresarial competitivo. Consiste en estudiar de cerca la competencia y establecer la base para el diseño e implantación de estrategias a seguir.

Comunicación de Estrategias

Una vez completado el ciclo de inteligencia, se procede a la elaboración de informes de análisis de inteligencia con la aportación de directrices estratégicas, tácticas y operativas para la toma de decisiones clave y, en consecuencia, minimizar el nivel de incertidumbre.

La Figura del Cisne Negro

Cómo detectar un cisne negro y reaccionar a tiempo ante acontecimientos considerados como altamente poco probables pero no imposibles. O cómo aprender a manejar los riesgos desconocidos, indefinidos y ocultos, y aquellos actos imprevistos de gran impacto socioeconómico. Todo un reto.

Solicitud de información

  • Envíanos un email o usa el formulario de solicitud de información más abajo.
  • También puedes ponerte en CONTACTO con nosotros por teléfono, móvil, Whatsapp o redes sociales.


Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el árbol.