Roger Esteller: del baloncesto al Coaching 3

Roger Esteller, también conocido como “El Tigre de Sants”,  ha sido un deportista de élite del mundo del Basquet. Jugador de la selección española y del Barça, está considerado de los mejores “aleros” de los años ’90. Actualmente es el director e ideólogo de SWITCH ON SPORTS, un revolucionario test motivacional para deportistas y entrenadores de base – proyecto en el que Quantumbcn es partner. Roger Esteller se formó en la Q•School de Quantumbcn como coach certificado. Le hemos preguntado por su experiencia con nuestro Curso de Coaching Certificado.

Quantumbcn (Q): ¿Qué aprendiste en el Curso de Coaching de Quantumbcn?
Roger Esteller (R): Aprendí a tomar conciencia de la realidad que me rodeaba, a poder establecer correctamente planes que me guiaran a mis objetivos y a poder transmitir esa filosofía y esos conocimientos a las demás personas que necesitaran de mi ayuda, tanto personal como profesional.

Q: ¿De qué te ha servido lo aprendido en tu vida personal?
R: Me ayudó a tomar decisiones trascendentales que no había sido capaz de ver hasta ese momento y que me ayudaron a encauzar mi camino hacia nuevos proyectos de vida. A día de hoy el cambio me ha beneficiado enormemente.

Q: ¿De qué te ha servido en tu vida profesional?
R: Sin ninguna duda, el curso de coaching fue una de las claves e inspiración en las que me basé para poder crear mi herramienta específica de análisis de estado motivacional para el deporte de formación, SWITCH ON SPORTS. Además he podido realizar diferentes procesos de life coach y de coach ejecutivo y deportivo que me han reportado interesantes beneficios tanto de satisfacción profesional como económicos.

Q: ¿De qué forma ha cambiado tu vida hacer el Curso de Coaching Certificado de Quantumbcn?
R: Definitivamente el curso de coach cambió la percepción de vida de las personas que lo realizaron, no sólo la mía sino la de todos los participantes, con los que guardo una excelente relación desde ese momento. Lo recomiendo sin ningún atisbo de duda.


Roger Esteller: del baloncesto al Coaching 9

PRÓXIMOS CURSOS DE COACHING CERTIFICADO
COMIENZAN EL 7 ó EL 19 DE OCTUBRE 2019

¡Me interesa!