Verónica: mujer, mamá y alma emprendedora 3

Mi nombre es Verónica Cuenca tengo 38 años, mujer, mamá y alma emprendedora. ¿Por qué digo esto? porque para mí el curso QuantumBCN fue emprender una vez más.

A nivel personal ha sido de gran impacto. He transformado mi manera de percibir lo que llamaba problemas, he cambiado mis creencias limitadoras en grandes potenciadoras y he empezado a ver oportunidades donde antes solo veía obstáculos, que he aprendido a identificar para luego poder gestionarme, cuestionarme y ponerme en acción para dar con nuevos resultados. Y así, con una lista constante.

Lo resumo en esta frase, me llevo el gran valor de un nuevo saber y ser para toda la vida.

Y como si esto fuera poco, he experimentado un CAMBIO en mi vida profesional. Soy Orfebre de profesión y ahora Coach por vocación. Y puedo ejercer como coach gracias a la certificación de ASESCO que entrega QuantumBCN (porque no todas las formaciones de coaching son certificadas). En este gran cambio profesional me llevo también algo muy valioso: al tiempo que he aprendido a ser la mejor versión de mí misma, me han enseñado a cómo ponerlo al servicio de los demás.

Comparto una anécdota que tal vez al leerlo te sea útil, o esa es mi intención: Cuando empezaba a averiguar dónde estudiar coaching, fue QuantumBCN una de las primeras en responder vía mail de forma cercana; un tal Gustavo me invitaba a tomar un café. Ahí intuí que era algo diferente. Luego vi que el curso de Coaching, en términos académicos, aunaba tantos conocimientos y herramientas de múltiples disciplinas y tenía un precio tan accesible (respecto de lo que había en el mercado) que tuve dudas si era un timo. Así que les envié la información completa a amigos y conocidos que habían estudiado formaciones en coaching para que me dieran su “visto bueno”, y todos coincidieron en decirme lo siguiente: “Vero, de haber visto esta formación, que abarca tantos temas, encima certificada y con ese precio, WOW ni te lo pienses…” y así fue.

Ahora se, después de haberlo cursado, que esa amplia gama de temas en una sola formación solo es posible porque sus formadores son expertos en múltiples disciplinas. Gracias a Gustavo, a Bettina y a todos los formadores que hacen posible QuantumBcn, por sus conocimientos, sus experiencias, su profesionalidad pero sobre todo, por su humanidad.


Verónica: mujer, mamá y alma emprendedora 9

PRÓXIMO CURSO DE COACHING CERTIFICADO
COMIENZA EL 19 DE OCTUBRE 2019

¡Me interesa!